Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


NSP FLATWATER

NSP FLATWATER

1.190,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0340
MarcaNSP

Medidas
(+140,00 €)



TABLA NSP FLATWATER

Sin duda la referencia en tablas de touring de la marca NSP. Tabla inspirada en las tablas de Race con un nose muy puntiagudo para cortar el agua y navegar a altas velocidad en cualquier tipo de condiciones. Es una tabla estable disponible en 2 tamaños 11 y 12 pies. Remada fácil y perfecta para competir o para hacer largas travesias a altas velocidades incluso llevando mochilas en su parte delantera. Si te gusta hacer deporte a altas revoluciones o explorar sitios nuevos, esta va a ser tu nueva compañera de aventuras.



TABLA TOURING NSP

Las tablas de sup de touring tienen cada vez más adeptos debido a las prestaciones y comodidad que ofrecen estas tablas. Son tablas muy rápidas ya que se inspiran de las tablas de race pero hacen modificaciones para que sea una tabla muy cómoda a la hora de remar, estable y que se puedan recorrer largas distancias. NSP también tiene su modelos touring rígida, es este caso el modelo FLATWATER.

La tabla touring NSP Flatwater está diseñada por el shaper Alain Teurquetil, el hombre que está detrás del programa de Racing para la marca. Esta tabla de touring da excelentes resultados y es sumamente divertida ya sea para navegar por rios, lagos, costeando, para correr en competiciones o utilizarla como herramienta de fitness.

En al parte delantera de la tabla tiene enganches para poder transportar comida, accesorios , una mochila de forma segura a la hora de salir a remar.

Es una tabla muy rápida, muy estable con un deslizamiento impecable para largas distancias.

Está fabricada con material eco friendly con epoxys "verdes" de gran calidad y aguante.

El nose es puntiagudo inspirado en sus hermanas de Race.

Esta tabla de touring está disponible en 2 tamaños,

11 x 30 x 6 con un total de 235,5 Litros.

12´0 x 31 x 6 para ofrecer 269,3 Litros.

La caja de quillas es Fin box y viene el kit con una quilla de 9".