Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


STARFISH ROFISH

Agotado

STARFISH ROFISH

997,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0339
MarcaSTAR-FISH

Medidas
(+160,00 €)



STAR-FISH ROFISH

Este modelo de SUP es ideal para Surfear olas desde 1 metro hasta 2 metros, su novedoso shape permite una mayor comodidad y estabilidad para surfear. Con todos los tamaños que tenemos disponibles, es ideal tanto para personas que están iniciándose y divirtiéndose con las olas, como para riders avanzados o profesionales que buscan algo de calidad para seguir evolucionando.

Esta tabla está disponible en varios tamaños.

Este modelo lo diseñamos con cola FISH lo que te permitirá tener mayor control en cuanto empieces a planear la ola.

Está preparada para que tu elijas la configuración, tendrás hasta 3 combinaciones de quillas; quad (4 aletas), thruster (3 aletas), Twin (2 aletas) o configuración de una sola aleta (1 aleta).



STAR-FISH ROFISH

El modelo de tabla de SUP Rofish es una tabla de SUP pensada para olas, diseñada con un novedoso shape que hará más fácil montar y controlar la ola. Medidas 1o' x 30" x 4" para un total de 138 litros de velocidad y maniobrabilidad.


La cola FISH te da más control en las olas. Puede montar la tabla con diferentes combinaciones; quad (4 aletas), thruster (3 aletas), Twin (2 aletas) o configuración de una sola aleta (1 aleta). La configuración de las aletas le proporciona más agarre y el pronunciado Rocker le brinda un mejor rendimiento de planeo cuando baja las olas.



Características interesantes:

Fabricamos esta tabla con dos tipos de materiales, línea de bambú y línea de fibra.


En el SUP hemos implementado una válvula de ventilación, una tecnología innovadora conocida en Windsurf. El efecto de este dispositivo es aumentar la resistencia a las diferencias en la presión interna causada por temperaturas extremas o gran altitud, evitando así la posible deslaminación y deterioro de los materiales.


Esta tabla está fabricada para ir muy rápido sobre las olas y es super maniobrable, incluso los tamaños más largos de 10´. El diseño de esta tabla es lo que más las diferencia del resto de tablas del mercado, es un diseño increíblemente atractivo y diferente.

Como todos nuestros productos, dispone del marcado CE y 2 años de garantía (ampliable a 3 bajo pedido, mandando un email).