Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC BLITZ 2020

FANATIC BLITZ 2020

2.399,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0271
MarcaFANATIC

Construcción
Medidas

TABLA FANATIC BLITZ 2020

Tabla perfecta para ganar cualquier carrera sin importar las condiciones. Esta tabla de RACE FANATIC BLITZ 2020 es la combinación perfecta de la STRIKE y la FALCON, para conseguir una tabla rápida, estable y con mucha aceleración. No importa si está choppy o si tienes que hacer largos downwinds, tanto la parte delantera afinada como el tail más ancho te hará sentir seguro incluso cuando las condiciones se complican. Esta tabla de RACE FANATIC es sin duda la más polivalente, viene en 2 construcciones diferentes, CCS CARBON o BXF para ajustarse a todos los presuspuestos.



TABLA RACE FANATIC BLITZ 2020

Esta tabla de SUP RACE de FANATIC combina el Shape de la tabla FALCON y la tabla STRIKE para convertir a este misil en una tabla super polivalente, que te ayudará a pasar la linea de llegada en primera posición, sin importar las condiciones. No importa si está choppy o si el mar está enfurecido, incluso apretando en un sprint final en aguas planas, la tabla de RACE BLITZ inspira confianza cuando las condiciones empiezan a ponerse duras.

el shape de la tabla FANATIC BLITZ 2020 es una evolución de la tabla favorita del campeón del APP 2018 Arthur Arutkin, al que han hecho para el resto de tablas de Race, se ha reducido el anchura para mejorar la velocidad y la aceleración, pero sin perder estabilidad. El outline en linea recta, el "nose" más afilado y la parte trasera más redondeada ayudan a mantener el control de la tabla en todo momento. LA parte trasera del tail se ha ensanchado un poco para aumentar la estabilidad en los giros y cuando nos echamos para atrás a la hora de hacer downwinds.

El modelo de TABLA FANATIC BLITZ está disponible en 2 tipos de construcción, la más premium que es en CCS CARBON y una segunda gama fabricada con tecnología BXF.

Características FANATIC BLITZ CARBON 2020

Este modelo está disponible en 2 tamaños, 14' x 23,5" y 14'x 25.5".

FABRICACIÓN FANATIC BLITZ CARBON

CCS CUSTOM CARBON SANDWICH LIGHT.

Este tipo de fabricación en carbono y Kevlar es un material que ofrece un equilibrio perfecto entre peso y robustez con una increíble resistencia a los golpes. El carbono sobre unas partes de los rails y sobre todo el carenado ofrece un ratio de peso / rigidez imbatible. Un fantástico flex dinámico que se caracteriza por por la calidad del trenzado, esta construcción es la empleada para las tablas de altas prestaciones: Falcon, Blitz y Strike Carbono.


Características FANATIC BLITZ BXF 2020

Este modelo solo se fabrica en 1 tamaño de 14' x 25,5" para ofrecer un volumen de 314 Litros.


Fabricación tabla FANATIC BLITZ BXF

Combinada con una construcción de Sandwich, esta fabricación asocia fibras BI axiales con un corazón de PVC que ofrece un ratio de peso / rigidez / Flex óptimo.