Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


STRIKE SELECT 5/4 BZ

STRIKE SELECT 5/4 BZ

337,46 € 449,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia0247
MarcaION

TALLA


Neopreno para hombre ION SELECT, el tope de gama. Este neopreno tiene un grosor de 5/4 ideal para disfrutar de nuestro deporte acuático favorito en un agua entre 9ºC y 14ºC. Su tecnología PLASMA PUSH2.0 repartida por el troso y las piernas te mantendrá caliente e aislará del frio. Gran libertad de movimientos y secado rápido. Cremallera en la parte trasera para mayor facilidad para quitar y poner el traje.



Neopreno STRIKE para hombre Select Semidry 5/4 BZ DL

Neopreno de tope de gama de la marca ION de 5/4 con cremallera TRASERA, perfecto para utilizar en aguas de entre 6ºC a 12ºC

El modelo SELECT es el neopreno más caliente de la gama ION. Su forro PLASMA PLUSH 2.0 que cubre el busto, la espalda y las piernas, está fabricado especialmente para las sesiones de invierno. El revestimiento exterior DRYGRID te permitirá mantenerte seco y su corte te garantiza una comodidad absoluta.

El neopreno ION SELECT tiene un reducido número de paneles, tejidos de fabricación muy flexibles y como resultado ofrece una libertad de movimientos ilimitados.

La tecnología PUSH_PLUSH 2.0 dispone de una excelente retención del calor. El tejido de largos pelillos retiene el calor y los canales verticales facilitan la evacuación de la humedad rápidamente, para un secado express y poder disfrutar de la siguiente sesión con tu neopreno bien seco.

El revestimiento de neopreno exterior DRYGRID es extremadamente ligero y flexible y absorbe 30% menos de agua. Por lo que el neopreno será más ligero y se reducirá el enfriamiento debido ala evaporación del agua.

Las costuras exteriores están reforzadas desde el interior en la parte de las piernas, entre pierna y muñecas por unas bandas de neopreno elásticas. La tecnología POWER_SEAM en las costuras exteriores asegura un alargamiento de la vida del neopreno por el sellado.

Paneles de protección están colocados a la altura de las costillas y de los tibias para prevenir posibles golpes con la tabla o el remo.

La cremallera trasera facilita mucho el momento de ponerse y quitarse el traje.