Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


ION Strike Amp Semidry 5/4 BZ DL

ION Strike Amp Semidry 5/4 BZ DL

254,96 € 339,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0235
MarcaION

TALLA
COLOR

Neopreno de la prestigiosa marca ION Strike Amp Semidry 5/4 BZ DL. Recomendado para agua con temperatura entre 8ºC y 12ºc. Este modelo de ION AMP de gama alta con tecnología HOTSTUFF 2.0 en piernas , pecho y espalda garantiza aislar el frio lejos del cuerpo. La tecnología DRYGRID garantiza mucha flexibilidad y absorbe 30% menos de agua. secado rápido. Es realmente material y tecnología de lata calidad para garantizar un disfrute máximo en tus sesiones. Cremallera trasera para facilitar la operación de ponerselo y sobretodo quitarselo tras una dura sesión.



Neopreno Strike Amp Semidry 5/4 BZ DL

Neopreno ION Strike Amp 5/4 es la opción que debes adquirir si vas buscando un neopreno que te dure varias temporadas, cálido y confortable, y que emplee la última tecnología en neoprenos. Pensado para utilizar en aguas con una temperatura que van desde los 8ºC hasta 12ºC.

Amp es el neopreno ION de alta gama uniendo calor y flexibilidad. El forro Plasma PUSH 2.0 que lleva en la espalda asociado al HOT_STUFF2.0 en el pecho, espalda y las piernas os calentarán en vuestras sesiones más frías de invierno. El revestimiento DRYGRID os permitirá estar secos absorbiendo menos agua. Además al haber eliminado paneles y poniendo tejido más flexible, este traje ofrece una libertad de movimientos ilimitada.

El forro Hot_Stuff 2.0 asocia suavidad, flexibilidad, calor y confort por su construcción de grandes bucles. Esta tecnología es la más flexible del mercado.

LA tecnología Plasma_Push 2.0 dispone de una excelente retención de calor. El tejido de largos pelillos retiene el aire y los canales verticales evacuan la humedad rápidamente, para un secado express con la finalidad de poder meterte al agua siempre con un neopreno seco.

El revestimiento exterior Drygrid absorbe hasta 30% menos de agua. Este traje de neopreno ION es más ligero y el enfriamiento por evaporación se reduce. Las costuras van reforzadas pro la parte interior de las piernas, entrepierna y de las muñecas por unas bandas de neopreno elásticas.

La espuma I FOAM es una espuma de neopremo extremadamente ligera y flexible. Gracias a su densidad tan débil, L IFOAM genera aislamiento térmico y una mejor flexibilidad.

La cremallera posterior ayuda mucho a la hora de ponerse y quitarse el traje.

Si nunca has usado un neopreno ION, te recomendamos que al menos te pruebes uno. ¡Ya no querrás usar otro!.

El nivel que te ofrece el Strike Amp es excepcional en cuanto a rendimiento se refiere. La rodilla está construida con la tecnología denominada Ninja, aplicada por ION, a la que se añade la Maki Tape 2.0 como refuerzo.

Este traje cuenta con el Ninja Spine como una mejora entre la zona de la espalda y el gluteo que brinda libertad de movimiento al usuario, y está pensado para personas que someten está parte a un gran trabajo, como por ejemplo los kiters con el arnés de la cometa.

Con el grosor 5/4 irás protegido contra las inclemencias del tiempo, y el frío no se apoderará de ti. Además, una vez puesto el traje, parece mentira que lleves un neopreno grueso gracias a su excelente elasticidad.

Su cierre es trasero mediante la tradicional cremallera con cuerda, una buena opción si te agobian los trajes de neopreno con cierre tipo capucha.

Los neoprenos de ION gozan de una gran reputación dentro del mundo de los deportes acuáticos por su excelente rendimiento y calidad.