Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


ION Onyx Element Semidry 5/4 FZ DL

ION Onyx Element Semidry 5/4 FZ DL

142,46 € 189,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0232
MarcaION

Talla
Color

El Onyx Element es el modelo más económico de la gama de neoprenos Onyx de ION. A pesar de ello es un neopreno de alta calidad perfecto para utilizar cuando la temperatura del agua es entre 8ºC a 12ºC. Este neopreno de la marca ION sin cremallera. Tecnología HOT_STUFF 2.0 en pecho y espalda.



Neopreno para hombre ION Element

El modelo Element de la colección ION Onyx es el neopreno integral en 5/4 más económico de la gama. El corte ONYX es más ajustado que los otros y actúa como una segunda piel. Neopreno perfecto para utilizar en aguas con temperatura entre 8ºC y 12 ºC.

Un todoterreno premium garantizado un poco más económico que los modelos Core o Amp, ofreciendo comodidad y protección en las zonas que más lo necesitan cuando estamos practicando nuestro deporte acuático favorito.

El modelo ELEMENT es el modelo de neopreno más polivalente en los precios más económicos, es un neopreno robusto y de altas prestaciones. A pesar de su precio lleva la misma tecnología que los modelos más caros.

Construido con espuma de neopreno S_TYPE a base de Calcio en vez de productos petroleros, este traje dispone de tecnología en su forro interior HOT_STUFF 2.0 en pecho y espalda. Esta tecnología garantiza flexibilidad, confort y calor gracias a su fabricación de grandes bucles. Esta tecnología es sin duda la más flexible del mercado. El resto del cuerpo quedará protegido con tejido SILK_STUFF muy suave y confortable.

Este neopreno ION ONYX ELEMENT tiene la cremallera en la parte delantera para evitar que entre agua por el cuello. Además ofrece mayor flexibilidad en la espalda.

La entrada es fácil a través de su acceso superior, y gracias a la elasticidad, flexibilidad y robustez de la que está dotado.

Los neoprenos de ION gozan de una gran reputación dentro del mundo de los deportes acuáticos por su excelente rendimiento y calidad.

Neopreno de altísima calidad a un precio super económico que te mantendrá caliente y protegido en tus momentos de locura.