Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Onyx Core Semidry 4/3 FZ DL

Onyx Core Semidry 4/3 FZ DL

172,46 € 229,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia0231
MarcaION

TALLA
COLOR


Neopreno ION Onyx Core Semidry 4/3 FZ DL. Perfectos para aguas con una temperatura entre 9ºC y 14ºC. Tencología HOT_STUFF 2.0 en torso y muslos. Cremallera frontal para evitar entradas de agua por el cuello y mayor flexibilidad en la espalda.



Neopreno Onyx Core Semidry 4/3 FZ DL

Neopreno para hombre de la marca ION modelo ONYX 4/3 para temperaturas de entre 9ºC y 14ºC grados. El modelo ONYX van más ajustados actuando como una segunda piel.

Neopreno CORE SEMIDRY

La Gama CORE son los neoprenos intermedios de ION, polivalentes y a precio moderado.

Neopreno Core construidos en espuma de neopreno S_TYPE fabricado a base de Calcio y no de productos petrolíferos. Es un traje de neopreno con doble costura HOT_STUFF 2.0 en el busto y en los muslos. El sistema HOT_STUFF 2.0 combina suavidad, calor, y confort por su construcción de grandes bucles. Esta tecnología es de las más flexibles del mercado.

El corte está pensado especialmente para deportistas de viento, y asegura un confort inigualable.

Las costuras interiores están reforzadas desde el interior, a la altura de las piernas, entrepierna y de las muñecas, por unas bandas de neopreno elástico.

La cremallera central garantiza una mejor estanqueidad limitando las entradas de agua por el cuello y libera la parte dorsal para tener una mayor libertad de movimiento.

A la altura de las costillas y de los tibias hay unos refuerzos para proteger de golpes con la tabla o el remo.