Strike Select Semidry 4/3 BZ D
329,96 € 439,95 €
Referencia | 0229 |
---|---|
Marca | ION |
Neopreno para hombre ION SELECT 4/3
Sin duda el tope de gama de Neopreno para aguas con una temperatura de entre 9ºC y 14ºC. Este neopreno está dotado de las últimas tecnologías para protegerte del frio y de los golpes. Su tecnología PLASMA PLUSH te protegerá del frio y ofrecerá un confort excelente. Su revestimiento DRYGRID absorbe 30% menos de agua por lo que se mantendrá ligero y secará rápido. Y el POWER SEAM alargará la vida de tu neopreno ya que reforzará las costuras. Un neopreno tope de gama, como el que llevan los tops mundiales.
ION Strike Select Semidry 4/3 BZ
Neopreno de tope de gama de la marca ION de 4/3 con cremallera en la espalda, perfecto para utilizar en aguas de entre 9ºC y 14ºC.
El modelo SELECT es el neopreno más caliente de la gama ION. Su forro PLASMA PLUSH 2.0 que cubre el busto, la espalda y las piernas, está fabricado especialmente para las sesiones de invierno. El revestimiento exterior DRYGRID te permitirá mantenerte seco y su corte te garantiza una comodidad absoluta.
El neopreno ION SELECT tiene un reducido número de paneles, tejidos de fabricación muy flexibles y como resultado ofrece una libertad de movimientos ilimitados.
La tecnología PUSH_PLUSH 2.0 dispone de una excelente retención del calor. El tejido de largos pelillos retiene el calor y los canales verticales facilitan la evacuación de la humedad rápidamente, para un secado express y poder disfrutar de la siguiente sesión con tu neopreno bien seco.
El revestimiento de neopreno exterior DRYGRID es extremadamente ligero y flexible y absorbe 30% menos de agua. Por lo que el neopreno será más ligero y se reducirá el enfriamiento debido ala evaporación del agua.
Las costuras exteriores están reforzadas desde el interior en la parte de las piernas, entre pierna y muñecas por unas bandas de neopreno elásticas. La tecnología POWER_SEAM en las costuras exteriores asegura un alargamiento de la vida del neopreno por el sellado.
Paneles de protección están colocados a la altura de las costillas y de los tibias para prevenir posibles golpes con la tabla o el remo.
La cremallera trasera facilita mucho el momento de ponerse y quitarse el traje.