Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


CHALECO PROTECTOR FOIL

CHALECO PROTECTOR FOIL

76,95 € 89,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0222
MarcaPROLIMIT


Chaleco protector de la marca PROLIMIT para estar protegidos cuando realizamos SUP FOIL o cualquier otro deporte náutico. Este chaleco es muy cómodo y tiene protecciones en la parte frontal, en la parte posterior y en los laterales para proteger las costillas. En la parte frontal tiene una cremallera para poder abrir y cerrar por lo que es muy cómodo ponérselo.

Una vez puesto este chaleco protector es muy ligero y permite flexionar y estirar sin apenas notarlo. Esta disponible en varias tallas.



CHALECO de impacto

Chaleco protector de impacto para utilizar con el foil. Utilizando el foil estamos a la merced de cualquier golpe con el ala o el mástil. No es difícil ver como se da la vuelta nuestra tabla y se queda el foil hacia arriba. Por ese motivo debemos ir protegidos con un chaleco protector y un casco obligatoriamente.

Este chaleco protector anti impacto es perfecto para utilizar en cualquier deporte náutico porque es flexible y muy cómodo. Este chaleco de la prestigiosa marca PROLIMIT tiene una cremallera frontal y unas protecciones acolchadas tanto en la parte delantera, trasera como en los laterales para proteger las costillas.

Este chaleco está disponible en talla L y talla M. A partir de 80 kilos la talla ideal es talla L.