Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Pack TABLA SUP + FOIL (102)

Pack TABLA SUP + FOIL (102)

2.597,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0215
MarcaAXIS

Medidas Mástil
Medidas Tabla
(+140,00 €)



Pack completo de FOIL + Tabla para iniciarse en el apasionante mundo de volar sobre el mar. El mejor pack que puedes encontrar en el mercado de la prestigiosa marca AXIS. En este pack compuesto de tabla de SUP AXIS de carbono disponible en 2 medidas y el FOIL disponible en 2 tamaños de longitud de mástil. Aprende a volar sobre el mar con este pack perfecto para principiantes y hazlo de forma segura uy con el material adecuado. La evolución será rápida y segura.



El Mejor Packs de Tabla SUP + FOIL

En este pack tienes todo lo necesario para volar sobre el agua y sentir sensaciones increíbles. Este pack de FOIL + Tabla de SUP está compuesto por una tabla Axis y un foil Axis. El pack perfecto para cualquier nivel, ya que puedes configurar el tamaño de las alas y del mástil en función de tu experiencia. Aprende a volar con la mejor marca de foils del mercado en prestaciones y con toda seguridad. Podrás empezar a volar por encima de las olas o utilizar la WING y poder surfear sin olas.

Tabla Axis

Este pack Tabla + FOIL viene con una tabla de paddle surf de carbono especialmente fabricada para utilizar con un FOIL de carbono. Es una tabla super ligera y estable, perfecta para emprender el vuelo rápido. Está fabricada con carbono, sandwich de PVC, railes invertidos y además es compatible con casi todos los foils del mercado.

Para elegir el tamaño dependerá de tu nivel. Cuanto más grande sea la tabla será para riders más pesados o para principiantes. Al ser una tabla grande será más estable y será más fácil para mantenerte en ella y volar. Las tablas más pequeñas están pensadas para riders con más experiencia y tendrán mayor maniobrabilidad.


FOIL Axis.

El foil Axis que viene con el pack está compuesto de mástil, ala delantera, ala trasera y fuselaje. Tienes el pack completo para poder montar a tu tabla y disfrutar del mar en condiciones que nunca habrías pensado. Este pack va enfocado a riders que se inician o que ya tienen cierta experiencia y quieren progresar.

- La configuración mástil 68 cms: con el ala de 102 cms y aleron trasero de 50 cms mástil 68 cms es perfecto para dar los primeros pasos con el foil. Es la medida más grande para volar facilmente a poca velocidad. Si vas a utilizar en agua plana puedes ponerle el de 68 cms será más fácil volar ya que al ser más corto dá menos impresión y hay que hacer menos equilibrio.

- La configuración mástil 75 cms. Ala 102 cms y alerón trasero de 50 cms, misma configuración de alas, la diferencia es la longitud del mástil, en este caso tiene 75 cms de largo. El de 75 cms va enfocado para meterse al agua en olas, será más difícil emprender el vuelo al principio pero tendrá mayores prestaciones, tanto para bombear como para volar en olas.Si llevas idea de utilizar el foil con el wing en aguas con olas o movidas, este es el mástil que deberías elegir. Ten en cuenta que con el mástil más corto si hay olas en cuanto la tabla toque el agua se frenará de golpe y corres el riesgo de perder el equilibrio.

todas las partes del foil son configurables, por lo que podrás intercambiar el ala delantera, como el alerón trasero y el mástil conforme vaya progresando.