Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


ALA WING F ONE 3,5 metros

ALA WING F ONE 3,5 metros

799,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0201
Marca

Color

ALA WING de la Marca F ONE de 3,5 metros. Con esta ala encima de tu tabla de paddle surf o de tu foil podrás surfear sin olas. ALA SWING disponible en varios tamaños desde 2,2 metros para vientos entre 30 y 50 kn hasta SWINGS de 5 metros para cientos de 12 a 25 kn.



ALA SWING 3,5 metros de F ONE

Conoces esa sensación de surfear sin olas? Si lo pruebas no veras el mar plano tan divertido.

En el mercado todas las marcas están desarrollando sus modelos de WING ya que esta nueva disciplina ha llegado para quedarse. Cuando juntas una ala WING y un FOIL nace la magia. Aqui te presentamos los detalles de la ala SWING de F one.

Características clave:
· 100% Depower y totalmente seguro.
· Construcción de alta gama.
· Salida desde cualquier lugar, incluso lugares nunca antes pensados.
· Amplio rango de viento.
· Cinco medidas para diferentes condiciones.
· Fácil de aprender y muy accesible.

¿Para quién esta enfocado?

Si tienes una tabla de paddle surf, el ala SWING es el complemento perfecto para ti. Ahora puedes salir a remar sin importar las condiciones y disfrutar de tu SUP con el Swing. Más seguro que el kitesurf y con menos restricciones. Super divertido con alas pequeñas y manejables, son el complemento perfecto del remo de paddle surf para recorrer distancia. No lleva líneas, puedes llevar el Swing a cualquier lado, lo que te permite acceder a lugares nunca antes imaginado. A medida que vas mejorando tu control, es el momento de dar un paso más y meterte en el mundo del SWING FOIL.

ala wing fone 3.5 metros


Apasionados del hydrofoil: Los foilers del surf, SUP y kite vais a amar el SWING, las posibilidades son infinitas y este nuevo deporte acaba de empezar. Al utilizar la potencia del ala combinada con una tabla de surf, puedes volar contra el viento a velocidades increíbles. Luego, puede reducir la potencia del ala y surfear las olas a favor del viento, sujeto a la mano un leash la seguridad es máxima al saber que si caes recuperas rápidamente. Debido a que el SWING no está sujeto a la tabla y es muy ligero, no añade peso extra. Esto significa que, en función de que vas aumentando tu nivel, puedes surfear cada vez con tablas más pequeñas. Todo el poder se transmite a través de uno mismo teniendo el control total. Cuando la playa está llena, ya no tendrás excusas para disfrutar del SWING, no necesita líneas para navegar, lo que significa que puedes disfrutar desde playas pequeñas e incluso desde barca con facilidad. Todo lo que necesitas es algo de viento y un poco de bombeo a tu tabla y estarás navegando y volando sobre el agua experimentando una sensación totalmente nueva que es difícil de superar.

En función de las condiciones donde vayas a utilizar el ala SWING te recomendamos utilizar estas medidas de SWING:

Medida / Rango de viento:

2.2 m² / 30 - 50+ kn.

2.8 m² / 25 - 42 kn.

3.5 m² / 20 - 35 kn.

4.2 m² / 15 - 30 kn.

5.0 m² / 12 - 25 kn.

OBSERVACIONES: Leash incluido.