Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC STUBBY AIR

FANATIC STUBBY AIR

999,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0187
MarcaFANATIC


Tabla FANATIC STUBBY AIR es una tabla hinchable para surfear. Todo en esta tabla está pensado para poder coger olas facilmente. Tail con double diamond para dar aceleración y derrape, rails paralelos y compactos, tecnología puntera de fabricación super ligera, pad de alto agarre y posibilidad de poner vela de windsurf. Esta tabla está fabricada con los mejores materiales y con tecnología puntera que hará que disfrutes tanto en olas como en travesía con una estabilidad a toda prueba.



TABLA hinchable FANATIC STUBBY AIR

La tabla hinchable FANATIC STUBBY AIR es un juguete para meterse en olas para los más viajeros. Inspirada en la tabla rígida STUBBY fabricada en LTD composite, esta tabla asocia 2 conceptos, gran facilidad de utilización/transporte y una reactividad excepcional. Aqui tenemos la nueva generación de las tablas hinchables.

El SHAPE de la FANATIC STUBBY AIR es un concepto con rails paralelos, tanto la parte delantera como la parte trasera son anchos y la forma compacta para ofrecer unas prestaciones inéditas. Su configuración de quillas 2+1 y su tail en "double diamond" generan agarre, control y aceleración para que puedas dejar libre tu creatividad en las olas siempre bajo control.


LA FANATIC STUBBY AIR está fabricada con tecnología DOUBLE LAYER LIGHT debido a la increíble relación peso/rigidez.

LA FANATIC STUBBY es capaz de darle felicidad incluso a los riders más pesados. EL transporte de esta tabla hinchable es muy sencillo con la ayuda de la mochila con ruebas " Premium Wheely Backpack. El hinchador FANATIC Power Pomp HP2 garantiza un hinchado rápido y fácil. Además la FANATIC STUBBY tiene el acople para poder ponerle el mástil de windsurf y disfrutar el doble de ella.

Características FANATIC STUBBY

  • Volumen: 178 Litros
  • Ancho: 29´5/74,9 cms.
  • Longitud: 8´6"/259 cms.
  • Altura: 4.5" (11,5 cms)
  • Peso Rider: 50 a 100 kgs.
  • Quillas: 1 US BOX 10" y 2 pegadas 12 cms.
  • Pad: Diamond grooving, super cómodo y agarre increíble.

La tecnología utilizada para fabricar la FANATIC STUBBY es " Double Layer Light" y es la construcción tope de gama. Se caracteriza por poner una segunda capa de PVC soldada al corazón de la tabla, alrededor de V drop Stitch. Por si fuera poco se le coloca una tercera capa de PVC colorida para reforzar y decorar esta tecnología premium y ultra resistente. Si lo comparamos con una construcción de doble capa standard, la tecnología Double Layer Light permite ahorrar entre 20% y 25% aumentando la rigidez de la tabla entre 25% y 30%. Es simplemente la mejor tecnología para fabricar tablas hinchables actualmente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario