Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC FOIL AERO SURF 1500

FANATIC FOIL AERO SURF 1500

1.199,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0180
MarcaFANATIC


FANATIC FOIL AERO 1500 SURF

El mejor Foil que puedes encontrar, por su fácil control y estabilidad. Ha sido creado para utilizar con las tablas FANATIC con acople para foil. Este foil es capaz de coger pequeñas ondulaciones acelerar y ver como empiezas a levitar sobre el mar. Este foil es apto para cualquier condición pero antes tienes que haber hecho los deberes y practicar en plano y poco a poco en olas cada vez más grandes. La ventaja? cualquier ola genera una potencia por debajo de la superficie que hará acelerar el foil y tu tabla. Se recomiendo usar casco y chaleco.



AERO SURF FOIL 1500

Empieza a surfear olas que antes no te hubieras bajado ni del coche. El foil es un accesorio a través del cual puedes volar por encima del mar con la ayuda de la fuerza del océano. esta diseñado para que cuando acelera y coge velocidad eleva la tabla y al rider por encima de la superficie del mar y ofrece sensaciones únicas. En este caso la marca FANATIC ha creado el FOIL AERO 1500, diseñado por Ken Winner y su equipo de I+D en Hawai. Tras muchas pruebas y prototipos, este es sin duda el foil más accesible, más fácil, más rápido de los modelos que hay en el mercado.

El AERO SURF FOIL 1500 de FANATIC es apto para todas las condiciones aunque requiere cierto nivel de habilidad, por lo que el objetivo de FANATIC ha sido que el Aero Surf Foil 1500 sea accesible y fácil de dominar. En ala delantera grande, con un perfil grueso, agrega rigidez y es la clave para elevar la tabla a bajas velocidades en olas más pequeñas. Las puntas de los alerones ayudan con la estabilidad y el control del balanceo, y refuerzan el comportamiento del ala durante los giros.

Combinado con un diseño de ala trasera perfectamente recortada, FANATIC ha podido desarrollar una lámina que resulta muy fácil de manejar, con una gran maniobrabilidad, velocidad y control. El mástil de aluminio de alta especificación, es fuerte y extra estable, con una pieza de conexión de 4 tornillos sólida que se ajusta a la mejor posición posible en tu tabla.


El foil de Fanatic lleva la durabilidad al siguiente nivel, las alas están hechas en construcción sandwich. Convencidos de que todos deberían tener la oportunidad de disfrutar de esta emocionante experiencia, el Fanatic Aero Surf Foil 1500 es fácil de usar, de alta calidad y con una gran relación calidad-precio. Se sirve en una bolsa donde se guardan todos los componentes del sistema, que se monta y desmonta en pocos minutos.

Características FANATIC AERO FOIL 1500

Características del sistema Fanatic Aero Surf Foil 1500:

  • Mástil de aluminio de alta especificación hecho en Alemania.
  • Ala delantera y trasera en composite sandwich.
  • Fuselaje en aluminio.
  • Placa de conexión de 4 tornillos estándar ajustable a la mejor posición posible en tu tabla.
  • Cuña opcional (para poner en nivel iniciación y quitar a medida que avanzas.
  • Inserciones de bloqueo de tornillo poligonal.
  • Longitud del mástil: 75 cm
  • Longitud del fuselaje: 64 cm
  • Anchura del ala delantera: 88 cm
  • Área del ala delantera: 1500 cm2
  • Anchura del ala trasera: 40 cm
  • Placa de anclaje: 4 Tornillos M8

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario