Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


WING FOIL DUOTONE 2 METROS

WING FOIL DUOTONE 2 METROS

499,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDUOTONE

COLOR

WING FOIL DUOTONE de 2 metros ( 22 a 35 nudos) sin duda la mejor ala que puedes encontrar en el mercado. Con este wing podrás navegar de manera sencilla con foil o sin él. Gracias a sus sistemas patentados como la boom ajustables, podrás sentir mejor la conexión con el ala y amortiguará los tirones. Este WING FOIL de DUTONE es extremadamente ligero y maniobrable.

Si quieres sentir nuevas sensaciones en este deporte que acaba de llegar pero que ha venido para quedarse, no te la juegues y elige el WING DUOTONE, que tras años de experimentos y prototipos ha diseñado esta ala que ofrece el mejor rendimiento.

Esta ala WING DUOTONE está disponible en varios colores y tamaños.



WING FOIL DUOTONE 2 METROS

Ya tenemos todos los accesorios necesarios para probar este nuevo deporte que seguro ha llegado para quedarse. DUOTONE ya llevaba varios años trabajando en diseñar y fabricar la mejor ala para poder navegar de forma sencilla y sin complicaciones. Tras infinidad de pruebas y de prototipos, este es el modelo que ha dado los mejores resultados la WING FOIL DUOTONE. ¿Estás listo para sentir nuevas sensaciones con la WING de DUOTONE?


Las alas WING DUOTONE están pensadas para navegar con tu SUP FOIL sin complicaciones. Hinchas los bordes del ala, colocas el boom ajustable y al agua. La particularidad de la WING DUOTONE es que han puesto listones en el ala para mantener rígida el ala y así evitar tirones. Además, al utilizar una botavara ( sistema patentado) ofrece la posibilidad de poner las manos en ilimitadas posiciones. LA sensación de estar conectado será mucho mayor y la ventaja de poder utilizarla con una sola mano. Conseguirás mayor control y potencia.

Se ha prestado especial atención en la forma y la tensión de la baluma, porque esta zona del ala no solo ayuda a la ceñida, sino que también permite tener mayor control de la potencia al bombear en ala y el foil.

El WING FOIL de DUOTONE se ha perfeccionado para ofrecer una excelente respuesta a las maniobras del rider y es extremadamente ligera, por lo que proporciona un increíble control dentro del agua.

El tamaño de esta WING FOIL es de 2 metros, está pensada para utilizar cuando el viento ofrece una potencia de entre 22 a 35 nudos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario