Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


STAR-FISH DAYTONA

STAR-FISH DAYTONA

2.157,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia0171
MarcaSTAR-FISH

Medidas


Tabla de SUP RACE STAR-FISH DAYTONA, la tabla de race diferente, rápida, estable, con un diseño increíble y una prestaciones para medirse con los mejores riders. ¿Lo mejor? el precio. Esta tabla STAR-FISH DAYTONA está fabricada en 100% carbono, con su poco peso y su diseño ofrece una rápida aceleración y alta velocidad. Está tabla de SUP RACe DAYTONA está disponible en 2 medidas, 12´6 y 14". De ancho ambas son de 25". Posibilidad de probarla si pasas por Valencia.



TABLA DE SUP RACE DAYTONA

Tabla de SUP RACE de la marca STAR-FISH pensada, diseñada y construida con una sola misión, ir muy rápido. La tabla para competir en carreras con cualquier rider en carreras de SUP RACE tanto en cortas o como en carreras largas. El shape está pensado a conseguir rápidas aceleraciones y poder mantener una alta velocidad con un esfuerzo relativamente bajo con una cadencia media.

Esta tabla STAR-FISH DAYTONA está fabricada en fibra de carbono 100%, ofreciendo un alto rendimiento debido a su poco peso y la forma de su shape. La tabla de SUP RACE STAR-FISH está disponible en 2 medidas, 12´6 y 14´ de largo con 25" de ancho (ambas) . A pesar de solo medir 25" de ancho es una tabla bastante estable y fácil acostumbrarse a sus medidas. Obviamente, la tabla de 14" es la más utilizada en las competiciones internacionales por ser más rápida que al de 12"6.

El diseño de esta tabla es realmente único y tanto los colores elegidos como los detalles hacen que está tabla llame la atención por su armonía. Tabla rápida, ligera y a un precio muy interesante para para medirse los brazos en cualquier competición.

Si quieres aventurarte en el apasionante mundo del SUP RACE con una tabla competitiva a un precio increíble, deberías tener muy en cuenta este modelo.

Características:

  • Carbon Tech: construida con capas de carbono.
  • Válvula de presión: equipada con válvula de ventilación para compensar la presión en viajes.
  • Eva deck: Grip EVA DECK para mayor comodidad y agarre.
  • Rocket: 5" nose rocker y 1" en tail.
  • Fin box: sistema US BOX
  • Peso: 11 kilos.

Si eres de Valencia o pasas por aqui tienes la posibilidad de probarla sin compromiso, ¡solo avisa!

Incluye funda y leash.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario