Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


COASTO NAUTILUS 11,6

COASTO NAUTILUS 11,6

599,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0169
MarcaCOASTO


La tabla hinchable NAUTILUS 11'6 es la XXL de la gama. Tabla muy polivalente tanto para disfrutar en familia con niños como para hacer escapadas en solitario. Es un modelo de tabla hinchable tipo Touring, ancha y estable en el centro, pero puntiaguda en la parte delantera para poder hacer largas travesías a altas velocidades. Tabla muy resistente y ligera fabricada con sistema de termo-fusión y drop stitch. Con esta tecnología conseguiremos un hinchado de alta presión, robustez y resistencia. Tabla hinchable preparada para convertirla en kayak con reposa pies y anillas de sujeción. Viene con kit completo con material de alta calidad. Si estás buscando una tabla de paddle surf grande, estable y rápida esta es la mejor opción para el que va a ser tu deporte favorito.



TABLA INFLABLE COASTO NAUTILUS 11,6

Tabla de gran calidad tanto a nivel de tecnología como de calidad en los materiales empleados para su construcción. Esta tabla COASTO NAUTILUS es la bestia elegida por los más aventureros. ¿El motivo? Tabla de grandes dimensiones muy estable, con gran capacidad y muy rápida.

La tabla inflable COASTO NAUTILUS es una tabla fabricada con tecnología TTS, esta tecnología es la empleada en las tablas de última generación para unir las diferentes capas de la tabla. En este modelo, hay 2 capas de pvc y van unidas mediante termo sellado, no llevan pegamento. La ventaja de no llevar pegamento es que es beneficioso para nuestro planeta, nuestra tabla es más ligera y sobretodo no corremos el riesgo de que se despegue.

En el interior de esta tabla la tecnología empleada es Drop stitch de gran densidad. El drop stitch es un sistema interno donde se colocan miles de pequeños hilos entre la capa superior e inferior de la tabla. Al inflar la tabla, estos hilos se tensan y el resultado es un inflado homogéneo que puede alcanzar una presión de inflado altísima. Todas las tabla de media y alta gama tienen este sistema, cuanta más densidad, más rígida será la tabla.

Esta tabla de paddle surf inflable COASTO es de grandes dimensiones 11,6 pies de largo ( 350 cms), esto hace que en cada remada avancemos más y más rápido. De ancho tiene 34" ( 86 cms) y de altura 6" ( 15 cms) lo que convierte en esta tabla en super estable. No vas a tener ningún problema en poder llevar niños o algún adulto sentado en la tabla puesto que la carga máxima de esta tabla son 170 kgs.

Nautilus pertenece a la gama premium de tablas COASTO, solo hay que ver sus acabados y detalles. Asas adicionales para poder transportar la tabla, red de araña en "nose" para transportar pertenencias de manera segura, anillas para convertir esta tabla en kayak facilmente, 3 quillas ( 2+1) con quilla central grande con sistema sidein. Parachoques delantero para mejor penetración en agua y protección del nose, reposapies para poder remar cómodamente una vez sentados, mango central y soporte para transportar una botella de agua y tenerla siempre a mano, pad ligeramente elevado para mayor agarre y más maniobrabilidad. ¡Por estos y muchos otros motivos, esta tabla inflable hará las delicias de toda la familia junta o por separado!

Características COASTO NAUTILUS.

  • Medidas: 11,6 x 34 x 6 ( 350 cms x 86 x 15 cms)
  • Carga máxima: 170 kgs.
  • Tipo de tabla: Touring.
  • Fabricación: Drop stitch y 2 capas termo-selladas.
  • Quillas: 2+1 sideIn.
  • Reposa pies.
  • Parachoques delantero.
  • Bomba de hinchado doble acción.
  • Enganche para asiento de Kayak.

El kit de la tabla COASTO Nautilus incluye:

  • 1 tabla.
  • 1 remo ajustable de 3 partes fabricado en aluminio.
  • 1 bolsa de transporte de gran capacidad premium.
  • 1 correa y kit de reparación.
  • Leash de seguridad tipo teléfono (10 pies).
  • Bomba de inflado de doble acción.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario