Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Tabla hinchable ARGO 10,6'

Tabla hinchable ARGO 10,6'

549,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0168
MarcaCOASTO


La tabla hinchable ARGO 10,6' es una tabla muy polivalente tanto para disfrutar en familia con niños como para hacer escapadas en solitario. Es un modelo de tabla hinchable tipo Touring, ancha y estable en el centro, pero puntiaguda en la parte delantera para poder hacer largas travesías a altas velocidades. Tabla muy resistente y ligera fabricada con sistema de termo-fusión y drop stitch. Con esta tecnología conseguiremos un hinchado de alta presión, robustez y resistencia. Tabla hinchable preparada para convertirla en kayak con reposa pies y anillas de sujeción. Viene con kit completo con material de alta calidad.



Tabla hinchable COASTO ARGO 10.6

Tabla hinchable perfecta para disfrutar en familia ya que es una tabla ancha y estable muy completa, pero también es una tabla perfecta para realizar largas travesías a altas velocidades. Esta tabla de paddle surf hinchable de la marca francesa COASTO tiene una anchura de 32" ( 81 centímetros) por lo que es una tabla estable, pero tiene la parte delantera (el nose) fino y con forma puntiaguda lo que convierte a esta tabla en rápida y perfecta para navegar en contra de las olas.

La fabricación de esta tabla hinchable es de alta calidad y evitando la utilización de pegamentos, las capas de PVC han sido selladas con una técnica de termo fusión para ofrecer una gran resistencia y robustez. El drop stich en su interior es de alta densidad para garantizar el máximo de rigidez y homogeneidad en un inflado que puede llegar a los 15 PSI de presión. Con esta tecnología no solo conseguimos una tabla más robusta sino más ligera y más ecológica.

A nivel de comodidad esta tabla dispone de 4 anillas adicionales para poder agarrarse y utilizarlas para meterla y sacarla del agua. Mango central y soporte para poder llevar la tabla y poder llevar un remo o una botella de agua bien sujetada. Red de transporte para poder llevar tus pertenencias como mochila, cámaras, chaleco, etc... en tus largas travesías.

Podrás convertir tu tabla de paddle surf hinchable ARGO en un cómodo kayak para remar sentado. Una vez montado el asiento para kayak, podrás colocar tus pies en el reposa pies colocado en una zona estratégica. En el tail de la tabla, el kick PAD levantado para ayudar en las maniobras y mejorar el agarre. En el nose lleva un parachoques para mejorar la penetración en agua y proteger la tabla en aguas pocas profundas.

Esta tabla hinchable COASTO ARGO 10,6' es una tabla catalogada en tabla premium al igual que los accesorios. Con el kit de la tabla viene con una bomba de doble acción de alta presión con mando ergonómico para facilitar el inflado. Con la ayuda del manómetro podrá controlar la presión del inflado en PSI en todo momento. La funda de transporte está pensada para poder llevar todo tu equipo de sup a tus espaldas o poder arrastrarla cómodamente con sus ruedas. Tiene asas acolchadas y compartimentos adicionales. El leash que viene con el kit es un leash tipo telefono ( enrollado para que no arrastre por el agua mientras remamos) y es ajustable para poder colocarlo en el tobillo. el remo que incluye el kit es un remo ajustable de 3 partes y está fabricado en aluminio. Se puede ajustar el tamaño entre 165 cms y 215 cms. Para completar este kit ARGO 10,6' también recibirás un kit de reparación y una correa para atar la tabla a la hora de guardarla en la mochila.

Características Tabla hinchable ARGO 10,6'

  • Medidas 10,6' x 32" x 6" ( 320 x 81 x 15 centimetros).
  • Carga máxima: 140 kgs.
  • Fabricación: Drop stich alta densidad, 2 capas termo selladas.
  • Quillas: 2+1 Slide.
  • Bomba hinchado doble acción.
  • Enganches para kayak.

El kit ARGO 10,6' incluye:

  • 1 tabla 10,6'.
  • 1 remo de aluminio regulable 3 partes.
  • 1 bomba de hinchado doble acción.
  • 1 mochila con ruedas.
  • 1 leash de seguridad.
  • Kit de reparación y correa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario