Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


LEASH para FOIL

LEASH para FOIL

39,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia0163
MarcaHOWZIT


El leash es un elemento de seguridad fundamental a la hora de practicar standup paddle. Este Leash Premium de la marca francesa HOWZIT especial para FOIL es de reducido tamaño, tan solo 8', doble coil giratorio de 360º y fabricado con los mejores para garantizar una resistencia máxima. Este leash tiene sistema para poder quitárselo rápidamente en caso de emergencia y un compartimento para guardar una llave. Leash de colores atractivos azul claro y naranja.



LEASH especial para FOIL.

el leash es un elemento esencial en la practica del standup paddle, independientemente de la modalidad que vayamos a practicar. Este leash de la marca francesa HOWZIT está diseñado para la practica del FOIL. Su característica principal es su poca longitud, solo mide 8', perfecto para no tocar el agua ni molestarnos mientras practicamos nuestra actividad náutica favorita, el SUP.

Este leash para foil está fabricado con los materiales más punteros para ofrecer la máxima resistencia. Es robusto, resistente y entre sus elementos tiene 2 coil 360º que ayudan a que el leash esté siempre en la mejor posición y sin enrollarse. El sistema de enganche está pensado para colocar en el tobillo, el acople es acolchado y regulable para mayor seguridad y confort. Este leash tiene sistema de emergencia para poder soltarlo de inmediato y tiene un compartimento para poder guardar una llave.

Características LEASH para FOIL

  • Longitud: 8 '
  • Posición: tobillo.
  • Diámetro cordón: 0,8 mm
  • Rotación: 360º
  • Doble coil en acero inoxidable.
  • Compartimento para llave.
  • Fabricación: Urethane de alta densidad, neopreno, nylon y acero inoxidable.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario