Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FUNDA tabla de PADDLE SURF 9

FUNDA tabla de PADDLE SURF 9

109,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia0159
MarcaHOWZIT


Funda de transporte para tabla de paddle surf de alta calidad para unas medidas de 9 (288 x 90 centímetros). Esta funda de la marca francesa HOWZIT es perfecta para poder transportar y almacenar tu tabla de paddle surf con toda tranquilidad. Fabricada con materiales ultra resistentes, la parte exterior en Nylon D600, el interior acolchado con 5 mm de alta densidad y Tauparlin para proteger la tabla de los rayos del sol. Cremallera reforzada y tratada para evitar la corrosión y sistema de ventilación harán que tu tabla de paddle surf esté a buen recaudo. Bolsillo interior para guardar leash y quillas, 2 asas, apertura para quilla central.



Funda de transporte para tabla de PADDLE SURF 9

La mayor parte de los golpes las tablas de paddle surf se las llevan durante el transporte. Son tablas ligeras y si las golpeamos lo suficientemente fuerte pueden picarse. Debido a su gran tamaño lo ideal es ponerles una funda tanto para su protección como para nuestra comodidad a la hora de transportarlas.

Esta funda para tabla de paddle surf es de la marca francesa HOWZIT, especialistas en material náutico, sobre todo el standup paddle. Esta funda está especialmente diseñada para amortiguar los golpes y proteger la tabla del calor. Con una fabricación donde se han utilizado materiales premium como el Nylon D600, el interior tiene un acolchado de 5 mmm, las cremalleras están tratadas con productos anti corrosivos y lleva refuerzos tanto el en el nose como en el tail.

Esta funda para tabla de paddle surf tiene unas medidas de 9 ( 288 centímetros) de largo y 90 centímetros de ancho. La parte exterior está fabricada en Nylon super resistente y tiene una válvula de aeración para que la tabla siempre este ventilada. Su interior fabricado en Tauparlin High Performance para proteger la tabla del sol y que se caliente en exceso. Para transportarla dispone de una asa en la parte central para la mano y otra asa grande ajustable para poder colgarse la tabla de SUP del hombro. Además en su interior podrá disponer de un compartimento bastante grande con cierre con velcro para poder guardar el leash y las quillas.

Características funda Paddle surf.

  • Longitud: 9 (288 centímetros).
  • Ancho: 90 centímetros.
  • Acolchado de 5 mm de alta densidad.
  • Refuerzos en nose y tail.
  • Sistema de ventilación.
  • Asa ajustable para el hombro.
  • Asa central para transporte.
  • Compartimento interior leash y quillas.
  • Cremallera especial alta resistencia y anti corrosión.
  • Color azul y roja.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario