Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Protector BACA tabla de SUP

Protector BACA tabla de SUP

29,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia0157
MarcaHOWZIT


Protector de baca para transportar tu tabla de SUP con total seguridad y protegiendo tanto la baca como la tabla de standup paddle. Este protector de baca para coche de la marca francesa Howzit es de de gran tamaño 29´( 74 centímetros) x 9 centímetros de ancho para asegurar que incluso las tablas de paddle surf más anchas vayan perfectamente apoyadas. Este protector de baca tiene una forma aerodinámica para disminuir los ruidos y ahorrar combustible. Está fabricado con materiales muy resistentes Nylon 600 D y tiene una gruesa banda de velcro por toda su longitud para garantizar el máximo agarre.



PROTECTOR de BACA para tabla de SUP

La mejor manera para llevar nuestra tabla de SUP es sin duda llevándola sobre la baca de nuestro coche. Llevar nuestra tabla de SUP en el techo es lo más seguro y tambien lo más cómodo. Si llevamos nuestra tabla en el interior de nuestro coche, podemos dañar tanto el interior como nuestra tabla. Las quillas pueden cortar los asientos o rayar las partes plásticas. Además llenaremos el coche de agua y de arena cuando introduzcamos nuestra tabla dentro después de su uso. Otra desventaja de llevar la tabla en el coche es que en caso de accidente puede romper el cristal de nuestro parabrisas y no menos importante que la policía puede multarnos. De ahí la afirmación que la mejor manera de llevar nuestra tabla de sup es en el techo de nuestro vehículo, sobre una baca.

Si nuestros coche tiene una baca fija debemos colocarle este protector de baca para que nuestra baca y nuestra tabla estén protegidas de los baches y rozamiento. Con el viento y los baches, el rozamiento se hace más contundente. Si nuestra baca es metálica, ese rozamiento puede estropear el pad de nuestra tabla. Cuando apoyamos la tabla sobre nuestra baca para transportarla se nos puede escapar y podemos golpearla contra la baca pudiendo picarla.

Este protector de baca de la marca francesa HOWZIT, tiene 29' (74 centímetros) de largo por 9 centímetros de ancho.

Características BACA para SUP.

  • Materiales: 100 Nylon 600D Premium Heavy Duty Fabric.
  • Tamaño: 29' ( 74 centimetros) x 9 de ancho.
  • Utilización: Baca de coche, de furgoneta, 4x4....
  • Forma aerodinámica y compatible con la mayoría de bacas.
  • Velcro muy potente a lo largo de todo el protector.
  • Acolchado de alta densidad.
  • Vienen 2 unidades por paquete.
  • Color negro, letras rojas.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario