Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


LEASH SUP BEACH RACE

LEASH SUP BEACH RACE

49,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia0156
MarcaHOWZIT


Leash de standup paddle de 9' de longitud para utilizar en carreras de SUP beach race. Las carreras de SUP BEACH RACE son carreras que empiezan y terminan en la playa, por lo que necesitamos poder desatarnos de la tabla rápidamente para poder cruzar la meta lo antes posible. Con este leash de 8 mm de diámetro, especial de la marca francesa HOWZIT, podrás soltarte de tu tabla de manera segura y muy rápida, solo tienes que hacer presión en el mosquetón para desenganchar el extremo del leash. Fabricado con los mejores materiales para ofrecer seguridad y mucha resistencia. Este leash para SUP con sistema de giro doble de 360º para evitar que su deterioro y rotura.



LEASH HOWZIT BEACH RACE

Leash de seguridad de la marca francesa Howzit especialmente diseñado para las carreras de SUP RACE. La peculiaridad de este leash es que tiene un sistema de mosquetón para poder soltarse de la tabla rápidamente. Con este leash de SUP RACE, solo tendrás que realizar una pequeña presión en el mosquetón para hacer salir el leash del extremo que va enganchado a la rodilla.

En una carrera de Race sabemos que cada segundo cuenta y que cualquier fallo puede hacernos ganar o perder una carrera. Si quieres tener tranquilidad cuando llegues a la linea de meta y soltarte facilmente, este leash es perfecto para ello.

Howzit es un especialista en la fabricación de productos relacionados con el standup paddle, y tiene una amplia gama de leashs con distintas características en función de la modalidad que se vaya a practicar. La fabricación de este leash se ha realizado con materiales ultra resistentes.

Características leash.

  • Longitud 9' ( 274 centímetros).
  • Diametro: 8 mm.
  • Posición: enganche para rodilla.
  • Doble refuerzo en costura del enganche tabla.
  • Material: Urethane alta resistencia.
  • Bolsillo para llave.
  • Correa acolchada y ajustable-
  • Este leash es de color naranja y morado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario