Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FUNDA para REMO de SUP

FUNDA para REMO de SUP

29,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia0154
MarcaHOWZIT


Funda para remo de SUP de la marca francesa HOWZIT. Esta funda está diseñada con sistemas de velcro para ajustarse a cualquier tipo de remo de standup paddle. Esta funda es muy resistente y funcional. Está fabricada con nylon 100% D600 para la parte exterior. La cremallera lleva un tratamiento contra la corrosión, las costuras están reforzadas y el interior completamente acolchado ( 3mm). Si además le añadimos que el interior es Tauparlin High Performance un material que evita que se caliente el remo y además es impermeable, llegaremos a la conclusión que no necesitas nada más para que tu remo este bien protegido de golpes y arañazos.



Funda integral para remo de SUP

Funda integral para llevar tu remo de SUP protegido de golpes. Esta funda para remo de SUP de la marca francesa HOWZIT te ayudará a mantener tu remo impecable. Esta funda para remo tiene capacidad para 1 remo, pero es una funda compatible con cualquier remo. Para la fabricación de esta funda para remo se han utilizado materiales premium, robustos y resistentes. Tiene un relleno de 3 mm para garantizar la absorción de impactos. Además tiene una cremallera resistente a la corrosión, para que el agua salada no estropee el buen funcionamiento.

Para transportar el remo cómodamente dispone de una asa de color rojo siendo la funda de color completamente negro. El interior de esta funda esta fabricado con un material especial para aislar el remo el máximo posible del calor.


Características

  • Esta funda para remo de SUP es ajustable, y se puede regular entre 150 y 225 centímetros.
  • Funda fabricada en Nylon 100% (600D premium heavy Duty Fabric).
  • Densidad del relleno 3mm.
  • Interior. Material Tauparlin High Performance.
  • Anchura en la parte de la pala de 27 centímetros y 13 en la pértiga.
  • Compatible con todo tipo de remos.
  • Costuras ferozadas.
  • Velcros ajustables.

Si quieres una funda integral para tu remo de SUP, esta funda tiene una relación calidad precio inmejorable. Es de color negra y tanto el asa como la marca HOWZIT en color rojo. Este es el complemento que necesitas para que tu remo y tu coche esten bien protegidos. Una vez que tu remo esté en la funda y tu funda en el coche, se acabaron los goteos y la arena dentro del vehículo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario