Paddle GanG

Paddle surf, more than just surfing


Protector de remo de paddle surf

Protector de remo de paddle surf

12,00 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Protector de remo de paddle surf



Protector de canto de remo de standup paddle.

Protector de remo de goma. Si quieres mantener tu remo y tu tabla de paddle surf sin golpes necesitas un protector de remo. Este protector tiene la medida perfecta para acoplarse al canto de tu remo y que no le añada demasiado peso al remo. Cuando remamos para coger olas o en travesía es frecuente darle golpes a la tabla con el remo. Cuando lo hacemos vamos picando la tabla poco a poco y vamos estropeando el canto del remo también. Poco a poco se va separando el canto del remo hasta que acaba abriéndose por la mitad. con este fantástico protector de remo el problema queda solucionado.

Este protector de remo mide 115 centímetros, más que de sobra para proteger toda la pala de tu remo. Está fabricado en goma ABS muy resistente y flexible.

Como colocar protector de remo.

Como poner protector de pala de remo.

- Puedes poner pegamento tipo Super Glue y después colocar el protector de canto y poner cinta aislante en la parte alta de la pala para hacer presión y aguante los extremos.

- Puedes poner el protector de remo sobre el canto del remo sin pegamento, simplemente acoplándolo y para que quede fijo poner cinta aislante en la pala uniendo los extremos .

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario