Paddle GanG

Paddle surf, more than just surfing


Pértiga remo suelta

Pértiga remo suelta

100,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MODELO

Pértiga de remo de paddle surf de carbono suelta, pertiga de remo de sup.



Pértiga de remo de carbono

Pértiga de remo de carbono 3K, fabricada con los mejores materiales. Si has roto la pértiga de tu remo , no es necesario que te compres un remo nuevo, ya puedes comprar esta fantástica pértiga de carbono para volver a tener un remo prácticamente nuevo. Esta pértiga de remo tiene una altura de 1,60 metros . Además tiene un relieve en la pértiga anti-deslizante para que agarren bien las manos y no resbalen incluso estando mojadas. Esta pértiga tiene un diámetro diferente en cada extremo. En el lado del pomo esta pértiga de remo de carbono tiene unas medidas de 30 mm, y en el extremo donde va el pomo tiene un diámetro de 25mm.

Para poder poner esta pértiga en tu remo solo tendrás que poner cola en el extremo más ancho, colocar la pala y dejar secar unos minutos. Una vez seco el pegamento, debes cortar el remo a la altura deseada teniendo en cuenta los centímetros de más que te va a dar el pomo . Una vez cortado solo tendrás que colocar el pomo bien alineado y poner cinta aislante. Después de unos minutos con la cola ya fría ya tendrás tu remo preparado para entrar en el agua.

Esta pértiga es ideal para utilizar con un remo de olas por la flexión que ofrece y su reducido peso. Además cuando haces surf siempre es más cómodo un remo fijo en el que no entra nada de agua.

Fabricado en fibra de carbono 6 K y envios a toda la peninsula.


Pértiga de remo de carbono Ajustable.

La pértiga de este remo de Sup tiene una longitud de 1,28 metros pudiendo alargarlo 40 centímetros más. El diámetro del extremo de la pértiga donde debe entrar la pala es de 3 centímetros. Es una pértiga muy ligera y resistente. La pértiga perfecta para tu Sup si utilizas un solo remo para varias personas o si lo usas tanto para sup surf como travesía. Enviamos a toda la península.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario