Paddle GanG

Paddle surf, more than just surfing


Pad para tabla de paddle surf

Pad para tabla de paddle surf

26,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



El mejor Pad para tabla de paddle surf, anti slip.



El pad de la tabla de paddle surf es la alfombrilla que tiene en la parte trasera (tail) que sirve para colocar el pie trasero y que no resbale. Con el uso y el tiempo el pad se va deteriorando y deja de hacer su función. También se puede despegar o romper por algún golpe, cuando eso ocurre ha llegado al hora de cambiarlo.

Características pad de SUP

Este pad está compuesto por 5 partes separadas. Esta fabricado con EVA, material muy ligero y resistente. Además debido a su forma y relieve está fabricado para que no resbale, incluso estando mojado. Tiene 3 partes más alargadas con una parte mucho más ancha que es la que usaremos como tope con el pie a la hora de hacer maniobras.

Si juntamos las piezas su tamaño es de 40 x 34 centímetros, ideal para nuestras tablas de paddle surf.

Colocar el pad en tabla de paddle surf

Para colocar el pad grip solo debemos quitar el anterior limpiando bien la zona y los restos de pegamento. Después le quitamos la pegatina que lleva cada parte del pad y lo colocamos haciendo presión sobre el tail. Lo ideal es dejar algo pesado encima y dejarlo secar durante 24 horas. ( Hemos puesto un video de como colocarlo en apartado video).


Si quieres tener un buen pad al precio justo, hazte con uno de estos y empieza a disfrutar de tu tabla como cuando era nueva. Para hacer las maniobras o el TAKE OFF se acabaron los resbalones.

Hacemos envíos a topa la peninsula y te llegará entre 24 y 48 horas en días hábiles.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario