Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Cincha de transporte tabla

Cincha de transporte tabla

26,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Cincha para transportar tabla de paddle surf



Cincha de transporte para tabla de paddle surf. ¿Cuanto queremos nuestras tablas? mucho, pero qué grandes son y como pesan....si desde tu casa o desde el aparcamiento hay mucha distancia hasta llegar al agua, puedes llegar agotado sin haber tocado el agua. La tabla en una mano y el remo en otra, pero ya te faltan brazos para llevar cualquier otra cosa. Además si es una distancia larga tienes que ir parando para ir cambiando de mano. Si quieres llevar tu tabla comódamente y seguir teniendo las 2 manos libres, necesitas esta fantástica cincha de transporte. Esta cincha para transportar tu tabla de paddle surf es universal, es decir que te servirá para cualquier tabla. el motivo es que esta cincha es completamente ajustable.

Esta cincha para transportar tu tabla de paddle surf es muy resistente y está fabricada en nylon. Una vez metida tu tabla por los acoples, podrás apoyar el asa sobre tu hombro. La asa está acolchada para que el roce sea menor y no haga daño. Es muy fácil de usar y pesa muy poco.

Está fabricada con material de alta calidad resistente al sol y al agua del mar. Viene con una bosa de transporte por lo que si al llegar al agua quieres llevar la cincha, solo tendrás qu egusrdar en su bolsa y atarla a la tabla o colgartela.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario