Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Candado para llaves surf

Candado para llaves surf

26,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Candado con contraseña para llaves surf.



Candado con contraseña para poder dejar las llaves del coche a la hora de meterse al agua. Si quieres entrar al agua y disfrutar del deporte que más te gusta con toda tranquilidad, deberías dejar las llaves del coche a buen recaudo. Cuando vamos a hacer surf tenemos que dejar todas nuestras pertenencias dentro del coche, llaves de casa, cartera, documentación, teléfono móvil,... a veces incluso el ordenador u objetos de valor. Una solución es esconder las llaves ( y rezar para que no nos haya visto nadie), meternos con la llave en el agua metida en el leash, pero sin duda la mejor solución es meter la llave en un candado de gran resistencia cogido al coche.

Este candado para llaves tiene una contraseña de 4 dígitos con un enganche para poder dejarlo cogido a la llanta del coche, a la maneta de la puerta, o incluso por debajo del coche. Es un candado de gran resistencia. Las medidas de este candado con contraseña es de unos 18 centímetros de largo aprox., y 6,6 centímetros de ancho. La caja fuerte mide 5,8 x 4,2 x 2,4 por lo que caben hasta 3 llaves normales en su interior.

El candado viene con las instrucciones y con una llavecita para poder poner nuestro propio código. Está fabricado con metal y alineación de aluminio lo que garantiza un resistencia increíble. Para poder abrir la caja fuerte primero tendremos que introducir el código secreto y una vez abierto el candado podemos proceder a abrir la caja fuerte.

Si quieres disfrutar del surf y solo estar concentrado en la serie y en los demás surfistas hazte con uno de estos candados con caja fuerte.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario