Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Pala de remo 100% carbono

Pala de remo 100% carbono

80,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia0048
MarcaPADDLE GANG

Modelo


Pala de remo de paddle surf 100% carbono. Si se te ha roto la pala o quieres cambiar tu pala por una de carbono de alta calidad, estas palas Paddle GanG están fabricadas con carbono 3 K puedes elegir entre 2 variantes. Una es una pala con forma diedral que se recomienda para travesías, paseos, remadas de alta cadencia, etc... el motivo es que estas palas al empujar el agua tirar el agua hacia los lados de la pala. El resultado es que es una remada suave, muy cómoda que no fuerza los músculos ni las articulaciones. La otra pala, es la pala plana. La pala plana es más potente, con menos control, para cuando necesites acelerar rápidamente con potencia, ideal para olas. Por ese motivo es un poco más pequeñas para poder dar una cadencia muy alta desde la primera remada.

Estas palas de remo de paddle surf están fabricadas con carbono de alta calidad para que flexe. Cuando el remo flexa, al volver a su posición natural hace un movimiento que genera energía independientemente de la que hagamos nosotros, por ese motivo los remos de carbono son los más recomendables, tanto para race, olas o travesías. Se recomiendan por sus prestaciones y por el cuidado que tienes hacia nuestros músculos y articulaciones.

Primero debéis meter la junta térmica dentro en la pértiga, puesto que una vez pegado ya no podréis. Os enviamos las palas ya con un pegamento especial caliente. Necesitáis darle calor al pegamento con una decapadora ( +100ªC) y cuando el pegamento esté blando metemos el remo dentro de la pértiga. Podemos volver a sacarlo para asegurarnos que se ha esparcido bien por todo el acople de la pala. Después lo volvemos a meter asegurándonos que quede bien alineado con el pomo. Podemos pasarlo por agua fría para que enfríe antes. Después colocamos la junta térmica en la parte donde se une la pértiga con la pala, le damos calor y veremos como se ajusta a la junta.

¡¡ Ya tenemos nuestro remo preparado!!

Características de las palas de remos de paddle surf:

Pala diedral: Ancho: 20 cms (8'')

Largo: 47 cms(18,5'')

Peso: 200 gramos

Material: 100% carbono.

Especialidad: Polivalente.

-----------------------------------------------------------

Pala plana: Ancho: 20 cms (8'')

Largo : 43,5 cms (17'')

Peso : 180 gramos.

Material: 100% carbono.

Especialidad: Olas.

-----------------------------------------------------

Race: 17 cms (6,7")

Largo : 42 cms ( 16,5")

Material: Carbono + Kevlar.

Especialidad: Race, Touring.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario