Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Quatro sup RIDE

Quatro sup RIDE

1.395,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaQuatro RIDE
MarcaQUATRO
Peso10,5 Kg

Medidas


La marca de paddle Quatro acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de paddle surf al más puro estilo del longboard. Si eres de los que les gusta las sensaciones y el flow del longboard este sup te va a enamorar. ¿La ventaja de tener esta tabla Quatro RIDE a tener solo un longboard? Pues que vas a poder disfrutar del mar los 365 días del año. Si no hay olas coge tu tabla Quatro RIDE y tu remo y navega en toda tranquilidad,despeja tu mente y fortalece tu cuerpo. ¿Tienes la suerte y hay olas hoy? Coge tu tabla y tu remo y ponte a surfear con tu paddle.

Esta tabla de sup Quatro RIDE tiene un nouse super redondeado que te permitirá hacer todas las locuras por la tabla que se te ocurran. Podrás pasarlo genial desplazando-te por la tabla, que, debido a su gran volumen te aportará una estabilidad más que "insana". Esta tabla es perfecta para salir a remar y coger olas. Muy estable, cómoda, una verdadera delicia donde no deberás preocuparte por el equilibrio.

Monta quillas Thruster ( 2 quillas iguales y la de en medio más grande), aportando velocidad y control en olas.

Estas son sus medidas

Si eres una persona que está empezando y quiere estar seguro de disfrutar desde los primero días, no dudes en hacerte con esta preciosidad de tabla, ligera y resistente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario