Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Quatro sup GLIDE AST

Quatro sup GLIDE AST

1.295,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaQUATRO GLIDE
MarcaQUATRO
Peso7,9 Kg

Medidas

Quatro sup GLIDE la tabla perfecta para paseos y empezar con olas...



La tabla de sup Quatro GLIDE es la tabla perfecta tanto para dar paseos como para iniciarse en olas. Es una tabla muy fácil de manejar y muy cómoda. La Alll Around perfecta. Si estás buscando una tabla resistente, ligera para poder disfrutar con toda la familia pero que te ofrezca velocidad y buenos giros, sin duda debes optar por la GLIDE.

El sup Quatro GLIDE tiene un nouse bastante ancho qu ete ayudará a la hora de remar y te dará estabilidad. tiene un PAD muy cómodo en casi toda la tabla que te permitirá desplazarte por la tabla sin miedo a resbalar. La carena en forma de V es perfecta para carvear y hacer transiciones de un rail al otro.

Es este modelo GLIDE, quatro ha hecho la versión PRO ( carbono) y AST que es está. Esta tabla pesa un poco más que la PRO pero el material AST en sandwich ofrece una comodidad y flow mucho más sereno que la nerviosidad del carbono.

Las quillas de esta tabla de sup Quatro GLIDE viene con Thruster ( 2 quillas pequeñas y una grande en medio) con posibilidad de Quad ( 4 del mismo tamaño)

Medidas de las tablas AST, en las PRO solo cambia el peso



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario