Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Invento para sup

Invento para sup

18,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Diámetro

Invento para paddle surf de 9 mm muy resistente.



Invento para sup de 9mm. Para hacer paddle surf y más en olas es necesario tener un invento de gran resistencia y con un minimo diametro. Con el peso y volumen que tienen nuestras talas necesitamos un invento de 9 mm minimo para garantizar la seguridad. Este invento está fabricado con los mejores materiales, tiene partes giratorias con aceros inoxidables y un velcro muy resistente.

La longitud de este invento es de 3 metros, distancia perfecta para evitar que el tirón que nos de en la pierna sea minimizado. Además 3 metros es la distancia ideal para que podamos controlar la tabla si hay otros bañistas.

Si quieres un invento de gran calidad y a un precio muy interesante no dejes pasar la oportunidad y hazte con este invento ahora. No compres un invento de menos de 9,, de diámetro para tu paddle surf si no quieres llevarte sustos innecesarios.

En el interior del acople para el tobillo encontrarás un pequeño bolsillo para guardar una llave.

También está disponible en 7 milímetros de diametro. Si tu tabla tiene pocos litros y no te vas a meter en olas de más de 1 metro te puede servir, es más ligero pero aguanta menos tensión.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario