Paddle GanG

Paddle surf, more than just surfing


Quatro sup CARVE

Quatro sup CARVE

1.200,00 € 1.880,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0035
MarcaQUATRO
Peso5,9 Kg

Volumen


Quatro sup CARVE, una tabla para ridiculizar a las olas.



Las tablas de sup QUATRO son unas de las mejores tablas de paddle surf que puedes encontrar en el mercado. El motivo de este argumento es la ligereza y fortaleza de todas sus tablas. En este caso, el modelo sup CARVE es la máquina para olas. Esta tabla está fabricada para que lleves a tu límite tu destreza y habilidad en medio de las olas. Su diseño te ofrecerá la posibilidad de surfear de la forma más radical posible. La tabla Quatro sup CARVE es una tabla rápida y muy reactiva.

Esta tabla es realmente muy ligera, incluso le han quitado el pad frontal para no añadir peso. El stance liso te permitirá tener mayor estabilidad y comodidad que el resto de tablas. Es una tabla fabricada con una combinación en carbono y biaxial glass que juntos forman el mejor equipo posible para ser una tabla muy resistente, ligera y tener flexibilidad y nervio en el punto perfecto.

La tabla de sup CARVE de Quatro tiene una configuración de Thurster ( 2 quillas iguales a los lados y una más grande central) la combinación ideal de velocidad y control. LAs quillas son FS medianas y viene preparada para montar QUAD ( 4 quillas) o Trifins ( 3 quillas mismo tamaño).

Si le has cogido gusto a las olas y quieres mejorar tus habilidades de manera exponencial esta tabla te va a ayudar más de lo que podrías imaginar.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario